Elysium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

+4
Mrunholy
Khaox
Rakkarm
Admin
8 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 7:41 pm

Buenas, hize este tema para tratar de concernos mejor, en ocasiones por cuestiones de los husos horarios no todos nos conectamos a la misma hora, o porque tenemos nuestro grupo ya definido no nos damos tiempo de conocer a mas gente, la idea es presentarnos, hablar un poco de nosotros, de nuestro pj, de nuestros intereses y todo eso que creamos que es de interes a las demas personas del grm, pues comienzo yo:

Me llamo Sergio Martinez, soy Mexicano de 28 años, en el juego soy Hefestos, Pandawa 200, juego dofus desde hace 3 años aproximadamente. Cuando no dofeo me gusta jugar xbox360 Very Happy



Última edición por Admin el Lun Nov 21, 2011 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : Tata me regaña)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 40
Localización : Monterrey Mexico

https://grmelysium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me presento

Mensaje  Rakkarm Lun Nov 21, 2011 7:52 pm

Me llamo Luis Alfredo, Soy Mexicano de 18 Años, en el juego soy Paraiso, Anutrof 200, juego dofus desde hace 3 años aproximadamente. cuando no dofeo me gusta ver animes, Jugar AOE2 y Estudiar...

PD. No subas fotos en esta area.
Rakkarm
Rakkarm
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty ME PRESENTO:

Mensaje  Khaox Lun Nov 21, 2011 8:07 pm

Me llamo Juan Pablo Barrera, todos me dicen "Barrera" incluyendo a mi mama tengo 17 años, cumplo los 18 el 5 de diciembre de este año, en el juego soy Khaox, Xelor 200 juego Dofus hace mas de 4 años, cuando no juego Dofus es que ando en la calle o con mi novia.

lol!

PD: Creo que si se debe subir fotos, el propósito es conocernos también físicamente.


PD2: sugerencia es que NO se puede haber burlas con las fotos o sera baneado o castigado
Khaox
Khaox
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : cali-colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Rakkarm Lun Nov 21, 2011 8:14 pm

Khaox escribió:Me llamo Juan Pablo Barrera, todos me dicen "Barrera" incluyendo a mi mama tengo 17 años, cumplo
PD2: sugerencia es que NO se puede haber burlas con las fotos o sera baneado o castigado
Claro que se puede bromear y o burlar poco, mas no ofensivo o insultos indirectos x3


Ahi esta La Galeria con el tema Pon tu foto, para que ahi hagamos eso
Rakkarm
Rakkarm
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me presento

Mensaje  Lordalas Lun Nov 21, 2011 8:34 pm

Holaaa mi nombre es Jesús Reyes, en el juego soy Lordalas, Xelor 156 y subiendo, soy de VENEZUELA y vivo a 45minutos de Cúcuta :$

Conozco al feo líder desde hace 4 años (juegas desde hace 4, no 3 años noob). Dejé de jugar por mucho tiempo y volví hace unos meses con todo.

Cuando no juego estoy en el colegio o en la calle.

PD: Tata cada vez pierdes más mi respeto Sad, te doy la bienvenida al 2011 :O

Lordalas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Mrunholy Lun Nov 21, 2011 8:38 pm

Holas mi nombre es sebastian y ps soy de Bogota Colombia tengo 17 años y juego dofus desde hace como 1 año no mas xD y ps cuando no estoy dofuseando me la paso con mis amigos callejeando o en los centros comerciales.
Y ps en el juego soy Mrunholy ocra 180 y feliz de estar en elysium ^^


Última edición por Mrunholy el Mar Nov 22, 2011 6:34 am, editado 1 vez
Mrunholy
Mrunholy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty me presento

Mensaje  intifada palestina Lun Nov 21, 2011 8:52 pm

mi nombre es julian gomez, tengo 20 años, estudio antropologia, vivo en bogota colombia, me gusta tocar guitarra, escalar, y no tanto como antes jugar dofus y muchas cosas mas Very Happy
intifada palestina
intifada palestina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33
Localización : bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty ME PRESENTO

Mensaje  Hicht Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

Bueno me presento Me llamo Nicolas tengo 18 años,vivo en Santiago de Cali colombia, juego Dofus hace 1 año y medio en el juego soy Hicht Ocra 184... Cuando no estoy en Dofua ando en la U o con mi parche de amigos en algun lado haciendo nada y tomandonos nuestras buenas cervezas.!!!
PD: Un placer estar en Elysium con vosotros!!

Hicht
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me too

Mensaje  Khaox Lun Nov 21, 2011 9:49 pm

Hicht escribió:Bueno me presento Me llamo Nicolas tengo 18 años,vivo en Santiago de Cali colombia, juego Dofus hace 1 año y medio en el juego soy Hicht Ocra 184... Cuando no estoy en Dofua ando en la U o con mi parche de amigos en algun lado haciendo nada y tomandonos nuestras buenas cervezas.!!!
PD: Un placer estar en Elysium con vosotros!!


Yo también soy de cali Very Happy


Khaox


Las personas que se presentan se les olvido también poner el nombre en el juego (a algunos)
Khaox
Khaox
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : cali-colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty aqui estoy :D

Mensaje  aguapasapormicasa Miér Nov 23, 2011 7:10 pm

bueno me presento, no se usar foro

Jesus Alfonso Contreras.... Ancerop 17X y algo


vivo en Mexico, Nuevo Leon Monterrey


algo mas nada.. bueno es rapido y ademas no se poner el apodo dofus por la derecha clown



editamiento: creo que de vi aver sabido que el apodo saldria al igual que dofus jajajaja


Última edición por aguapasapormicasa el Miér Nov 23, 2011 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : jodidamente puse mal apodo)
aguapasapormicasa
aguapasapormicasa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Admin Miér Nov 23, 2011 9:23 pm

aguapasapormicasa escribió:bueno me presento, no se usar foro

Jesus Alfonso Contreras.... Ancerop 17X y algo


vivo en Mexico, Nuevo Leon Monterrey


algo mas nada.. bueno es rapido y ademas no se poner el apodo dofus por la derecha clown



editamiento: creo que de vi aver sabido que el apodo saldria al igual que dofus jajajaja

No se ve el apodo pero igual ponte una imagen con tu nombre in-game y asunto solucionado, mi estimado chilango
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 40
Localización : Monterrey Mexico

https://grmelysium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  aguapasapormicasa Miér Nov 30, 2011 6:13 pm

Admin escribió:
aguapasapormicasa escribió:bueno me presento, no se usar foro

Jesus Alfonso Contreras.... Ancerop 17X y algo


vivo en Mexico, Nuevo Leon Monterrey


algo mas nada.. bueno es rapido y ademas no se poner el apodo dofus por la derecha clown



editamiento: creo que de vi aver sabido que el apodo saldria al igual que dofus jajajaja

No se ve el apodo pero igual ponte una imagen con tu nombre in-game y asunto solucionado, mi estimado chilango


no te la han rayado por foro un miercoles (para cuando lo leas pon ese dia) por la tarde antes de empezar pancho lopez... no? bueno aqui va



que te den ¬¬ te diria norteño retorcido pero soy mas norteño que tu Wink en fin... pon mi cumpleaños tambien es el 5 de diciembre y tambien cumplo 18 (a diferencia de que yo soy el original y khaox la copia)
aguapasapormicasa
aguapasapormicasa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Rakkarm Dom Dic 04, 2011 12:32 am

Ambos son asquerosos chilangos x3

yo soy sudcaliforniano x3
Rakkarm
Rakkarm
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  aguapasapormicasa Dom Dic 04, 2011 9:12 am

Rakkarm escribió:Ambos son asquerosos chilangos x3

yo soy sudcaliforniano x3

tengo cara de que me importe? jojojojojo


cyclops
aguapasapormicasa
aguapasapormicasa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me presento

Mensaje  Dhariuz Mar Dic 13, 2011 2:46 am

Soy Alejandro Garduño Gonzalez tengo 18 años soy de Mexico vivo en Toluca de Lerdo (Edo. de Mex.) En el juego Soy Dhariuz ----->
ahora mismo soy lvl 161... en 8hrs Empiezo a lvl (pa q no se enoje hefe) Very Happy
cuando no estoy en dofus.... estoy trabajando o en alguna peda (fiesta) xD o en cualquier juego de FPS
Juego dofus hace mas de 1 año eh dejado de jugar 2 veces pero ahora que tengo trabajo y puedo pagar mi abono....
no creo volver a dejarlo =P

Dhariuz
Dhariuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 30
Localización : Toluca

https://www.facebook.com/ALetZzidro

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Admin Mar Dic 13, 2011 4:32 pm

Dhariuz escribió:Soy Alejandro Garduño Gonzalez tengo 18 años soy de Mexico vivo en Toluca de Lerdo (Edo. de Mex.) En el juego Soy Dhariuz ----->
ahora mismo soy lvl 161... en 8hrs Empiezo a lvl (pa q no se enoje hefe) Very Happy
cuando no estoy en dofus.... estoy trabajando o en alguna peda (fiesta) xD o en cualquier juego de FPS
Juego dofus hace mas de 1 año eh dejado de jugar 2 veces pero ahora que tengo trabajo y puedo pagar mi abono....
no creo volver a dejarlo =P

Chilangos, chilangos everywhere
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 40
Localización : Monterrey Mexico

https://grmelysium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me Presento

Mensaje  Chotos Jue Dic 29, 2011 7:54 am

Me llamo Gustavo Araque tengo 25 Años, juego en dofus (xelor + de 5 años), Soy contador Público. vivo en Colombia (Apartadó: un municipio a 7 hors de una de las mejores ciudades Medellín). Tengo 10 pjs en total 8 en bolgrot (Elysium). y dos en Aguabrial.

Estoy para lo que necesiten solo hagan sus pedidos XD... nos vemos Hunters... Ha verdad esto es Dofus, Nos vemos in Game lol!

en mis ratos libres que son pocos por que trbajo 8 horas diarias descanso sabados y domingo y se los dedico a la novia y el vicio, ha en las noches voy Gym... y logueo aveces farao

Wink

Chotos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Khaox Vie Dic 30, 2011 8:27 am

Chotos escribió:Me llamo Gustavo Araque tengo 25 Años, juego en dofus (xelor + de 5 años), Soy contador Público. vivo en Colombia (Apartadó: un municipio a 7 hors de una de las mejores ciudades Medellín). Tengo 10 pjs en total 8 en bolgrot (Elysium). y dos en Aguabrial.

Estoy para lo que necesiten solo hagan sus pedidos XD... nos vemos Hunters... Ha verdad esto es Dofus, Nos vemos in Game lol!

en mis ratos libres que son pocos por que trbajo 8 horas diarias descanso sabados y domingo y se los dedico a la novia y el vicio, ha en las noches voy Gym... y logueo aveces farao

Wink


Loguea a veces?? Es decir todo el dia.
Khaox
Khaox
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : cali-colombia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Rakkarm Jue Feb 09, 2012 2:54 pm

Khaox escribió:
Chotos escribió:Me llamo Gustavo Araque tengo 25 Años, juego en dofus (xelor + de 5 años), Soy contador Público. vivo en Colombia (Apartadó: un municipio a 7 hors de una de las mejores ciudades Medellín). Tengo 10 pjs en total 8 en bolgrot (Elysium). y dos en Aguabrial.

Estoy para lo que necesiten solo hagan sus pedidos XD... nos vemos Hunters... Ha verdad esto es Dofus, Nos vemos in Game lol!

en mis ratos libres que son pocos por que trbajo 8 horas diarias descanso sabados y domingo y se los dedico a la novia y el vicio, ha en las noches voy Gym... y logueo aveces farao

Wink


Loguea a veces?? Es decir todo el dia.
Cada quien loguea lo que desee, en todo caso, es mas facil contar las horas que pasa off-line xD
Rakkarm
Rakkarm
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.